¿Por qué deberías pensar en tener una plataforma para dar tus clases en vivo?

31 de marzo, 2021

El mundo de la educación online avanza cada vez más rápido, y si quieres tener más alumnos, debes adaptarte a las nuevas tendencias. ¿Suena complicado? En el siguiente artículo te mostraremos que no lo es. 

Como te contamos en nuestro artículo “La cuarta ola de educación en línea: El auge de las clases en vivo” el mundo educativo se está moviendo a la metodología de las clases online en vivo. Es lo que mejores resultados ha demostrado, tanto para los profesores como para los estudiantes. 

Entonces, para conseguir más alumnos, va a ser necesario que te destaques de tu competencia y por eso te proponemos hacerlo teniendo tu propia plataforma para dar clases. Si últimamente cursaste en alguna universidad o academia o si tienes hijos que van a la escuela, habrás notado que todas estas instituciones tuvieron que implementar plataformas para brindar sus clases. Y si piensas que eso implica mucho conocimiento de tecnología y que no podrías hacerlo ¡estás muy equivocado!. 

Una forma rápida y sencilla de dar tus clases particulares y contar con una plataforma donde tener todo organizado, es con el nuevo panel para estudiantes de Edutive.

Pero… ¿Qué es el panel para estudiantes?



El panel de estudiantes es una nueva manera que tienen los alumnos de poder ver los cursos en los que se han inscripto.

Ahora Edutive no solo te ofrece la posibilidad de tener tu propio sitio web de ventas, sino que también, una vez que tus alumnos se inscriban, se les otorgará el acceso a un panel donde podrán acceder a todos los materiales de sus clases, el link para la videoconferencia y todo el contenido que quieras añadir. 


Dentro de cada edición de tu curso, podrán ver cada una de sus clases, el programa, los materiales y hasta ingresar a la clase en vivo en el horario correspondiente. 

Es una forma de profesionalizar tu día a día, ya que no tendrás que estar enviando los links ni los documentos por email, todo estará cargado en la misma plataforma para encontrarlo y poderlo utilizar cuando se necesite. 

No es necesario ser una universidad o una academia profesional para esto, tu mismo puedes configurarlo y destacarte de tu competencia ya que tus clases comienzan a tener una apariencia mucho más profesional. 

¿Qué estás esperando para probarlo? Regístrate aquí de forma gratuita por 14 días. 

¿Estás listo para revolucionar la forma en que das clases?
¡Edutive es para ti!
Regístrate
Maestra dando clase a alumna

Otros artículos de nuestro blog...