Edutive
blog
¡Tu negocio de cursos online empieza aquí! Queremos ayudarte a desarrollar una academia exitosa. Consejos, inspiración y capacitaciones para llevar tus clases al siguiente nivel.
¿Estás listo para revolucionar la forma en que das clases?
¡Edutive es para ti!
Regístrate
Maestra dando clase a alumna
LABEL
Gestión de ventas
Ten el control de los aspectos comerciales de tu academia. Gracias a un único panel, puedes tomar decisiones inteligentes que mejoren día a día tu proceso de ventas. Desde el momento en que una persona se interesa por tus cursos hasta que se convierte en alumno.
Transacciones y leads
Realiza estrategias teniendo en cuenta el comportamiento de tus clientes potenciales e inscriptos, identificando los canales de adquisición.
Webs de productos
Construye una página web para cada uno de tus cursos, detallando las características y beneficios de los productos que ofreces.
Soluciones de pago
Elige el método de pago que más prefieras, creando tickets en moneda local o extranjera.
Maestra dando clases a alumna
Clases online
LABEL
Experiencia
de usuario
Mejora las interacciones entre tu academia y tus estudiantes. Cada punto de encuentro no solo no debe tener complicaciones, sino que debe ser lo más memorable posible. Tu objetivo es que tus estudiantes aprendan, y que también quieran seguir eligiéndote para su educación.
Integra diferentes herramientas
Integra las herramientas que ya usas, como tu LMS o CRM, para tener la información sincronizada en todas tus plataformas.
Agrupa alumnos por cursos
Para tener la mejor organización en tu academia, asigna instructores, tickets, sedes y estudiantes a los cursos correspondientes.
Analiza feedbacks
Ten en cuenta la opinión de tus estudiantes para saber qué está funcionando y qué no, y así encontrar los aspectos que tu academia necesita reforzar.
LABEL
Finanzas y métricas
Pon atención en la rentabilidad de tu negocio y planea basándote en información financiera que te ayude a tomar las medidas necesarias para seguir creciendo. Hacer un análisis de tus ingresos es clave para saber qué caminos seguir.
Indicadores financieros
Monitorea en tiempo real los resultados de tu negocio, poniendo foco en las métricas más importantes que te ayudarán a tomar las decisiones precisas.
Tu sistema contable
Integra Edutive a tu sistema contable favorito para tener visibilidad de toda la información que afecta las finanzas de tu academia.
Clases online