Tus clases online, redefinidas

Crea una experiencia digital única para tus estudiantes e instructores, de forma sencilla y absolutamente integrada a las herramientas que utilizas y a toda la potencia de edutive.

Solicita una demo

Un entorno digital ágil y moderno para potenciar tu contenido y elevar tu marca

Personalización

Tu marca, tus reglas

Sin necesidad de realizar configuraciones adicionales, cuenta con un panel de clases 100% propietario con tu imagen institucional, tanto para alumnos como instructores. No pierdas control de tu audiencia y eleva el reconocimiento de tu marca.

Clases

Optimizado para todo tipo de contenido

Elimina los idas y vueltas necesarios para la distribución de accesos y enlaces para tus clases en vivo con nuestro panel de clases, integrado a zoom y compatible con todas las soluciones para videollamadas existentes. También podrás crear todo tipo de lecciones, desde vídeos grabados hasta textos y documentos.

Notificaciones contextuales

Automatiza mensajes y recordatorios

Mejora la interacción con tus alumnos y eleva su participación con la configuración de comunicaciones programadas. Evita el ausentismo a las clases en vivo y mejora la retención de los alumnos en el curso.

Integraciones

Aprovecha la potencia de las mejores herramientas

Lejos de querer reemplazarlas, edutive se potencia de la mejores soluciones existentes para darte toda la versatilidad que necesitas. Más de 15 integraciones disponibles, tales como zoom, Typeform, Google Drive y más.

Tu misión es educar, la nuestra darte las herramientas.

Optimizado para todo tipo de contenido

Conoce más sobre edutive

Habla con los asesores de venta para que conozcas con mayor detalle lo que puedes hacer con edutive.

Solicita una demo