Gestiona tu academia
Un dashboard hecho a la medida de tu academia y sus necesidades.
Comienza ahora

Automatiza tus tareas

Te asistiremos para que puedas automatizar las tareas más repetitivas y ganar tiempo valioso para invertir en lo que gustes.

Podrás digitalizar tu flujo de trabajo e incorporar cientos de herramientas gracias a nuestra integración con Zapier, las posibilidades son inagotables. 


Integra las herramientas que ya utilizas

La versatilidad de integraciones de Edutive te permitirá trabajar con las plataformas de e-learning del mercado, herramientas de Google, CRMs, Mailchimp y muchas más a través de Zapier.

CARACTERÍSTICAS
El cielo es el límite.
Ventas, finanzas, experiencia de usuario y toda la información para tomar las mejores decisiones en un mismo panel. El crecimiento de tu escuela está asegurado.
100% funcional, 0% complejo.
¿Has destinado horas intentando configurar una herramienta sin lograr lo que buscabas? Sabemos lo frustrante que puede ser y entendemos que no tienes que ser un técnico, sino un educador. Por eso todas nuestras soluciones están pensadas y creadas para educadores. Estaremos contigo todo el camino hasta que tengas la academia de tus sueños.
Crece a la par de tu academia.
Con Edutive podrás crear tu academia desde cero, profesionalizar y escalarla de forma sencilla y rápida. Nuestra infraestructura y herramientas son garantía de crecimiento, el límite lo pones tú.
Información clara, resultados visibles.
Monitorea en tiempo real todo lo que está pasando en tu academia: qué cursos venden más, en qué horario, qué instructores obtienen las mejores calificaciones, cuántos alumnos potenciales tienes y mucho más. Una decisión informada, es una decisión acertada.
Secciones de nuestro dashboard
Ofrece cualquier método de cobro, moneda nacional o internacional, lo que tú y tus alumnos prefieran

VENTAS

Toda la contabilidad de tu academia está unificada: transacciones, prospectos, gestión de promociones y cobros. Cuentas claras, ganancia asegurada.

CATÁLOGO

Tus alumnos podrán ver todos los cursos que ofreces, sus distintas ediciones y el perfil de cada instructor de tu academia. Ofrece tus servicios con tu estilo único, genera más ventas.

CONTACTOS

Una agenda unificada de todas las personas que hayan entrado en contacto con tu academia, ya sean alumnos activos, pasados o prospectos. Podrás acceder a su historial detallado, enviar correos individuales o grupales y brindar una atención personalizada que te diferencie de la competencia.

TU SITIO WEB

Tu propia web, completamente personalizada. Podrás agregarle tu logo, colores, reordenar el menú, la navegación y agregar todos los scripts de terceros que te gusten ¡Un mundo de posibilidades!

Edutive dashboard
LABEL
Gestión de ventas
Ten el control de los aspectos comerciales de tu academia. Gracias a un único panel, puedes tomar decisiones inteligentes que mejoren día a día tu proceso de ventas. Desde el momento en que una persona se interesa por tus cursos hasta que se convierte en alumno.
Transacciones y leads
Realiza estrategias teniendo en cuenta el comportamiento de tus clientes potenciales e inscriptos, identificando los canales de adquisición.
Webs de productos
Construye una página web para cada uno de tus cursos, detallando las características y beneficios de los productos que ofreces.
Soluciones de pago
Elige el método de pago que más prefieras, creando tickets en moneda local o extranjera.
Maestra dando clases a alumna
Clases online
LABEL
Experiencia
de usuario
Mejora las interacciones entre tu academia y tus estudiantes. Cada punto de encuentro no solo no debe tener complicaciones, sino que debe ser lo más memorable posible. Tu objetivo es que tus estudiantes aprendan, y que también quieran seguir eligiéndote para su educación.
Integra diferentes herramientas
Integra las herramientas que ya usas, como tu LMS o CRM, para tener la información sincronizada en todas tus plataformas.
Agrupa alumnos por cursos
Para tener la mejor organización en tu academia, asigna instructores, tickets, sedes y estudiantes a los cursos correspondientes.
Analiza feedbacks
Ten en cuenta la opinión de tus estudiantes para saber qué está funcionando y qué no, y así encontrar los aspectos que tu academia necesita reforzar.
LABEL
Finanzas y métricas
Pon atención en la rentabilidad de tu negocio y planea basándote en información financiera que te ayude a tomar las medidas necesarias para seguir creciendo. Hacer un análisis de tus ingresos es clave para saber qué caminos seguir.
Indicadores financieros
Monitorea en tiempo real los resultados de tu negocio, poniendo foco en las métricas más importantes que te ayudarán a tomar las decisiones precisas.
Tu sistema contable
Integra Edutive a tu sistema contable favorito para tener visibilidad de toda la información que afecta las finanzas de tu academia.
Clases online
Un dashboard hecho a la medida de tu academia y sus necesidades.
¿Te contamos un poco más?
Agenda una demo