Vende tus clases
Llega a más alumnos teniendo tu propia página web y utilizando las herramientas de marketing que tenemos para ofrecerte. 
Comienza ahora

Ten tu propio sitio web

La vidriera para mostrarle al mundo todas tus clases y tu manera de enseñar. Obtén presencia online de una forma única.

Con identidad,  y páginas individuales para cada uno de tus cursos, tus futuros alumnos podrán descubrir todo lo que tienes para ofrecerles en un mismo lugar.  

Aumenta tus ventas

Podrás ofrecer descuentos, promociones y hasta distintos medios de pago para tus clases.

Comunicarte con tus potenciales clientes nunca fue tan fácil: envíales comunicaciones directamente desde la plataforma, con tus novedades y promociones.

Además, podrás captar nuevos contactos para amplificar tu audiencia.

Analiza tus resultados

Monitorea en tiempo real todo lo que está pasando en tu academia: qué clases se venden más, en qué horario, qué instructores obtienen las mejores calificaciones, cuántos alumnos potenciales tienes y mucho más. Una decisión informada, es una decisión acertada.

Opciones de pago
Ofrece cualquier método de cobro, moneda nacional o internacional, lo que tú y tus alumnos prefieran
“Desde hace mucho tiempo buscábamos una solución que nos permitiera resolver varios inconvenientes con la venta de nuestros cursos. Conocimos Edutive y fue tener la respuesta en frente de nuestros ojos! Pudimos repensar los flujos de adquisición mejorando la experiencia de los usuarios de IOL Academy. La plataforma nos brinda información a la que previamente no teníamos acceso sobre la venta de nuestros cursos. Estamos muy contentos con Edutive!"
Lucas Posada
Comienza hoy con Edutive

Explora todas las herramientas que brindamos para comenzar, gestionar y hacer crecer tu negocio de cursos online.
Comienza ahora